Oficina de Cumplimiento y Propiedad Inmueble

 

La Oficina de Cumplimiento y Propiedad Inmueble, provee recursos con miras a ser utilizados en las operaciones diarias, con el propósito de ayudar a determinar el curso de acción a seguir al cumplir nuestras obligaciones cuando actuamos en representación de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico PUCPR. Este programa es administrado por el Director de Cumplimiento y Propiedad Inmueble quien se reporta a la Oficina del Presidente.

La Meta de este programa es fomentar una “cultura” de cumplimiento centrada en un programa que atienda y coordine todos los requisitos con los que la Universidad debe cumplir de acuerdo a la ley, la reglamentación y la política institucional.

Misión:

Proveer, coordinación y asistencia a los esfuerzos universitarios de cumplimiento ajustados a la ley y reglamentación; federal, estatal y municipal, como también a la política institucional.

Visión:

Promover una cultura de cumplimiento mediante la utilización de recursos existentes en nuestra institución e inspirando al personal docente y administrativo a convertirse en nuestros aliados en cumplimiento.